Loading...

Edificio Go! 252


El edificio está ubicado a 10 minutos (3.2 km) de Capital Federal, sobre uno de los cordones viales mas importantes de General San Martín ya que comunica al municipio con la avenida General Paz y conectando a su vez, la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM)
El edificio se encuentra muy cerca de la estación San Martín, del ferrocarril Mitre ramal José León Suárez y del centro comercial con una ancha calle peatonal. 
En las cercanías a este centro, se encuentran diversos hospitales y clínicas, bancos, teatros y plazas que promueven el ambiente cultural del municipio.

Se trata de dos volúmenes de vivienda multifamiliar con locales comerciales en la planta baja, dos niveles de subsuelos con cocheras, salón de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y áreas de entretenimiento.
La planta baja está destinada exclusivamente al uso culinario, creando así un incipiente polo gastronómico en la zona.
Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación, con batería de dos ascensores y escalera para evacuación de incendio.
El primer volumen, ubicado sobre 25 de Mayo consta de 11 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, los primeros cuatro niveles están destinados a departamentos de 2 ambientes, del 5to. al 8vo. piso encontramos departamentos de 3 ambientes y del 9no. al 11vo. se encuentran los departamentos de 2 y 4 ambientes.
El otro volumen, ubicado sobre la calle Lincoln está diseñado en forma de L, con un vacío que vincula las viviendas con el núcleo de circulación. Son 8 y 5 pisos donde se encuentran departamentos de 2 y 3 ambientes.


*Imágenes de carácter ilustrativo

*Imágenes de carácter ilustrativo