Loading...

Edificio Go!Avenida

El edificio está ubicado a 10 minutos (3.2 km) de Capital Federal, sobre uno de los cordones viales mas importantes de General San Martín ya que comunica al municipio con la avenida General Paz y a su paso, la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM).
 

El edificio se encuentra muy cerca de la estación San Martín, del ferrocarril Mitre ramal José León Suárez y del centro comercial con una ancha calle peatonal.

En las cercanías a este centro, se encuentran diversos hospitales y clínicas, bancos, teatros y plazas que promueven el ambiente cultural del municipio.

Se trata de un edificio entre medianeras de 16 departamentos en el Municipio de General San Martín. El lote tradicional de 8.66 presenta código Ra, y se encuentra en una zona caracterizada por la baja densidad de su tejido residencial, que está comenzando a modificar su estructura con edificios de altura.
Se retira la fachada principal 3.33 metros de la línea municipal, generando de esta manera un atrio de acceso privado, desde el cual se accede al conjunto. Se liberó la planta baja para dar lugar al hall de acceso, los espacios comunes y el estacionamiento.
El área destinada a viviendas se organiza con dos departamentos por piso, uno hacia el frente y otro al
contrafrente. Se generó un pequeño aire y luz que permite iluminar de manera natural los núcleos húmedos.
La articulación de las unidades se desarrolla con un sector compartimentado de dormitorios y baños, y un área integrada de estar/comedor y cocina. Hacia el frente, la superficie vidriada conecta la expansión exterior con el interior de la unidad generando una gran amplitud visual de los exteriores.
La terraza es un valor agregado que sirve de espacio intermedio, generando actividades sociales y al aire libre.

*Imágenes de carácter ilustrativo
*Imágenes de carácter ilustrativo